
Compra y venta de Plata en Zaragoza

Pesaje

Comprobación

Importe a pagar

Pago
Información de interés
A la hora de vender o empeñar plata, resultan de gran utilidad los contrastes. Gracias a ellos, podemos conocer en todo momento la pureza de pieza, ya sean joyas de plata como otros objetos (cubiertos de plata, vajilla de plata …etc.). Se trata de marcas que permiten conocer tres aspectos principales de la pieza: el tipo de plata, el fabricante y el laboratorio que certifica su autenticidad. Además, en algunos casos cuentan con una forma determinada muy característica, los que nos permite conocer el país de origen del objeto. A través de estos contrastes y las cotizaciones del mercado, se puede establecer el precio de plata adecuado para su pieza.
Entre los contrastes de pureza más comunes se encuentran el 925, el 916 y el 800. El contraste de 925 milésimas nos dice que el objeto es un una pieza de plata de primera ley, mientras que el contraste de 800 milésimas indica que se trata de plata de segunda ley. A menudo, aparece una marca –la estrella de cinco puntas-, que presentan las piezas con plata de 925 milésimas.
Quizás uno de los más interesantes sea el contraste de 916 milésimas, el cual está relacionado con joyas anteriores a los años 50. Cuentan con un valor añadido debido a su historia y origen, así que si usted es de Zaragoza (dónde estamos) y cuenta con un objeto de plata de este tipo, puede pasarse por nuestra tienda o llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 373 629.
Garantías








Descartes según catálogo de gemas.

Registro de todas las operaciones.